En Autocaravanas Carreras nos dedicamos al alquiler de autocaravanas y furgonetas Camper, desde hace más de una década. Actualmente, contamos con los modelos más modernos y avanzados disponibles, que resultan ideales para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

El alquiler de autocaravanas y furgonetas Camper es ideal para quienes quieren gozar de unos días en familia o con amigos, con la mayor libertad posible, sin tener que renunciar a las comodidades de un hotel.

Nuestros vehículos ofrecen todo el confort con el que hay que contar a la hora de disfrutar de unos días de descanso. A continuación, un repaso por algunos de nuestros modelos más elegidos.

¿Qué modelos considerar para el alquiler de autocaravanas y furgonetas Camper?

A la hora de considerar la posibilidad de alquilar autocaravanas y furgonetas Camper, es importante conocer de antemano cuál es la diferencia entre ambos tipos de vehículos. 

Resumidamente, podría decirse que la diferencia entre las dos radica en el hecho de que las autocaravanas suelen ser vehículos más grandes que las Camper, ya que estas últimas son furgonetas de gran tamaño, cuyo interior ha sido transformado.

alquiler autocaravanas y furgonetas camper

Los 3 mejores modelos de autocaravanas para alquilar

En Autocaravanas Carreras contamos con los mejores modelos de autocaravanas para alquilar. A continuación, un repaso por 3 de los modelos preferidos por nuestros clientes:

1. Carado A464: la capuchina más confortable de todas

El modelo Carado A464 es el más amplio de todos, y cuenta con espacio para 6 personas, distribuidos en dos camas matrimoniales y la mesa convertible en cama.

Además, dispone de todas las comodidades que marcan la diferencia, como por ejemplo, su amplia cocina con nevera grande y congelador separado, sus mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas y claraboyas, y su sistema de calefacción de gas TRUMA COMBI 6.

alquiler autocaravanas y furgonetas camper
alquiler autocaravanas y furgonetas camper

2. Carado A361: una capuchina compacta y cómoda

Aun siendo este modelo más compacto que la Carado A464, igualmente logra albergar un máximo de 6 personas, sin renunciar confort. Su gran salón central y su amplia y equipada cocina, son ideales para compartir grandes momentos.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con un baño equipado con lavamanos y una ducha con mamparas separada del inodoro. También cuenta con un sistema de calefacción en toda la autocaravana, que es ideal para los días más fríos.

3. Carado V132: un modelo clásico ideal para viajes en pareja

La Carado V132 es la autocaravana más pequeña de todas y cuenta con una capacidad máxima para 2 personas. Debido a que su longitud es menor a los 6 metros, es un modelo altamente recomendable para quienes estén a punto de realizar su primer viaje en autocaravana.

Sin embargo, a pesar de tratarse de un modelo compacto, ello no implica menor confort. Su cocina equipada, su baño completo y su amplio salón, son algunas de las características que hacen de la V132 una excelente elección a la hora de alquilar una autocaravana.

alquiler autocaravanas y furgonetas camper

Los modelos de furgonetas Camper más elegidos para alquilar

En Autocaravanas Carreras también proveemos el servicio de alquiler personalizado de furgonetas Camper. A continuación, algunos detalles de los modelos con los que contamos:

alquiler autocaravanas y furgonetas camper

VLOW 600: las mejores prestaciones para los amantes del Caravaning

El VLOW 600 es un modelo ideal para viajes de dos personas. Con una cocina completa, una mesa central para cuatro personas y un baño completo, este Camper ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con el mayor confort.

Además, cuenta con una claraboya que permite tener luz natural durante el día. Para las noches más frías, este modelo cuenta con calefacción central.

VLOW 601: un modelo ideal para viajes en pareja con niños

Con prestaciones muy similares al modelo VLOW 600, la VLOW 601 ofrece la mayor comodidad para los pasajeros. Sin embargo, este modelo cuenta con una cama de matrimonio doble, que resulta ideal para los viajes, sin necesidad de montar y desmontar.

Su baño con ducha y lavamanos, la mesa central con espacio para 4 personas y la calefacción central, entre el resto de sus prestaciones, hacen de este modelo uno con todas las comodidades que puede ofrecer un Camper.

alquiler autocaravanas y furgonetas camper

Alquiler de autocaravanas y furgonetas Camper en Autocaravanas Carreras

En Autocaravanas Carreras somos una empresa familiar y nos esforzamos por ofrecer el trato más cercano y personalizado a nuestros clientes. Por eso, si tiene dudas sobre cuál es el modelo que más se ajusta a sus necesidades, no dude en contactarnos.

Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, a través de nuestro correo electrónico info@autocaravanescarreras.com o llamarnos por teléfono al 646714981. ¡Estaremos encantados de atenderle!