El alquiler de autocaravanas para parejas es una de las opciones más románticas para pasar tus próximas vacaciones. Si tu media naranja es amante de la naturaleza y de los roadtrips, definitivamente tienen que animarse a hacer este viaje que recordarán de por vida.

Por eso, en Autocaravanas Carreras contamos con modelos especiales de autocaravanas para parejas, que les permitirán tener toda la privacidad y el confort que necesitan en esta aventura.

Autocaravanas para parejas: ¿qué modelo elegir?

En Autocaravanas Carreras contamos con un gran abanico de modelos de vehículos para alquilar. De distintos tamaños y con distintas prestaciones, tenemos un modelo ideal para cada tipo de viaje: desde vacaciones en familia y fines de semana con amigos, hasta escapadas en pareja.

Nuestros modelos preferidos para las parejas son el modelo Carado V132 y las Camper Carado VLOW 600 y 601. Todos ellos son modelos compactos de fácil conducción, que resultan ideales para dos personas, aunque algunas de ellas tienen una capacidad máxima de 4 ocupantes.

autocaravanas para parejas
autocaravanas para parejas

Modelo Carado V132

Por la enorme cantidad de comodidades y prestaciones que ofrece este modelo, se trata de una opción muy interesante a la hora de planear un viaje en autocaravana en pareja.

Cuenta con un salón central espacioso, una cama de matrimonio en la parte trasera, cocina con nevera y garaje para bicicletas. Además, su baño completo con ducha y lavamanos aporta una gran dosis de confort a la estancia.

A las parejas que buscan descansar y relajarse les gustará saber que todas las ventanas y claraboyas disponen de mosquiteras y oscurecedores, dando el grado de intimidad necesario en cada momento. Además, para hacer frente a las noches más frías del año, el vehículo está equipado con un sistema de calefacción centralizado.

Modelos Camper

Los modelos camper tienen el tamaño de una furgoneta, de modo que son muy compactos y fáciles de conducir. En Autocaravanas Carreras contamos con dos modelos ideales para parejas, que cuentan con la comodidad y versatilidad necesaria para pasar un fin de semana o unas vacaciones a puro placer.

Los modelos Carado VLOW 600 y Carado VLOW 601 cuentan con una distribución tan eficiente, que hacen que su reducido tamaño parezca más amplio, asegurando una estancia cómoda y confortable. El primero está pensado para dos personas, mientras que el segundo puede albergar hasta 4 ocupantes. 

Ambos disponen de una cocina amplia con fogones para que los viajeros puedan preparar cómodamente las comidas. Además, tienen una mesa central con capacidad para cuatro personas, que les permitirá compartir desayunos, cenas románticas o simplemente pasar el rato los dos juntos. 

Por otro lado, todos nuestros campers cuentan con calefacción, de modo que son una excelente opción para alquilar autocaravanas para parejas en invierno. También disponen de baño con ducha y tienen una claraboya que permite la entrada de luz natural.

autocaravanas para parejas

Otros modelos de autocaravanas más amplias

Además de los mencionados, en Autocaravanas Carreras contamos con otros 7 modelos más: la Carado V337, la Carado T334, la Carado T338, la Carado T339, la Carado T447, la Carado A361 y la Carado A464. 

Estas son autocaravanas más espaciosas, para un máximo de 6 ocupantes. La capuchina A464, por ejemplo, cuenta con un garage de amplias dimensiones, dos camas de matrimonio y dos adicionales sobre la mesa central, una amplia cocina, y todas las comodidades para la cantidad de personas que puede albergar.

Somos tu alquiler de autocaravanas de confianza

En Autocaravanas Carreras tenemos una larga trayectoria en el mundo del caravaning, y por eso siempre sabemos qué es lo que necesitan nuestros clientes cuando vienen a consultarnos sobre nuestros vehículos de alquiler. 

Como nos apasiona lo que hacemos, en nuestro blog contamos con sugerencias de rutas por España y el resto de Europa para disfrutar en autocaravana. Además, ofrecemos consejos prácticos para los viajes en autocaravana.

Si ya estás convencido, puedes consultar todos los modelos de autocaravanas y campers en nuestro sitio web. También puedes contactarte con nosotros para resolver dudas y preguntas. Para hacerlo, puedes rellenar nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a info@autocaravanescarreras.com o llamarnos por teléfono al 646714981. ¡Estaremos encantados de atenderte!