Sin lugar a dudas, estamos ante una furgoneta ideal para realizar trabajos de carga y descarga. ¿Tienes que mudarte de piso y no quieres contratar una empresa para llevarte los muebles? ¿Necesitas un vehículo de transporte para realizar un trabajo puntual? Entonces esta es tu furgoneta.
Con tres plazas en la cabina y aire acondicionado para los días calurosos de verano, este modelo te permitirá trabajar y desplazarte por ciudades y núcleos urbanos cómodamente. Su parte trasera tiene una altura de 1’92 m, una longitud de carga de 3’60 m y una anchura de 1’80 m. Esto la convierte en una furgoneta perfecta para realizar tareas de carga y descarga, con una capacidad total de 12 m3.
Es importante que te recordemos que para alquilar cualquiera de nuestros vehículos debes ser mayor de 25 años y tener más de dos años de experiencia como conductor. Para cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos caracterizamos por ofrecer un trato familiar, cercano y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Esa es nuestra razón de ser.