El mejor alquiler de autocaravanas Camper lo encontrarás en Autocaravanes Carreras

Si estás contemplando la opción de alquiler de una autocaravana Camper para una breve excursión de fin de semana, estás en el lugar adecuado. A menudo, la rutina nos sumerge en una vorágine de reuniones, tareas y ajetreo que hace que esperemos ansiosamente el fin de semana. Cuando llega el viernes por la tarde salimos del trabajo corriendo con ganas de desconectar y vivir aventuras.

¿Y qué mejor opción que alquilar una autocaravana Camper y salir a buscar aventuras? No hay nada mejor que cambiar de aires para cargar las pilas. En Autocaravanas Carreras tenemos un amplio abanico de autocaravanas para todo tipo de aventuras: en pareja, en compañía de amigos o con toda la pandilla entera.

alquiler autocaravana camper

Alquiler autocaravanas Camper en Autocaravanes Carreras

Podríamos darte mil motivos para alquilar una Camper para irte de fin de semana, pero nos quedaremos con uno. Si alquilas una autocaravana Camper en Autocaravanes Carreras, solo tendrás que preocuparte de donde quieres ir, del resto nos encargamos nosotros. Sí, lo has escuchado bien: nosotros nos encargaremos de dejarte el vehículo listo para que solo tengas que recogerlo y comenzar tu aventura.

Si quieres escaparte un par o tres de días, desde Autocaravanes Carreras te recomendamos que elijas nuestros modelos CARADO VLOW 600 o CARADO VLOW 601. El primer modelo está pensado para que viajen dos personas mientras que en el segundo pueden viajar cómodamente hasta cuatro ocupantes, ya que tiene dos camas de matrimonio.

Ambos modelos destacan por su gran calidad, incluso están consideradas un modelo que hace un paso hacia delante en el sector por su versatilidad, comodidad y calidad. Disponen de una cocina amplia con fogones para que los viajeros puedan preparar cómodamente las comidas. Tiene una mesa central con capacidad para cuatro personas. Hay calefacción, así que no hay excusa para no alquilar una autocaravana Camper en invierno. Disponen de baño con ducha y, lo mejor: tienen una claraboya que permite la entrada de luz natural.

Con nuestras autocaravanas podrás viajar de forma cómoda y confortable. Cuando la recojas en nuestras instalaciones te explicaremos cómo funciona todo, que es muy sencillo. Además, te la entregaremos en perfecto estado a nivel mecánico y motor para que no tengas ningún sobresalto. Los utensilios de cocina están incluidos en el alquiler y, si así lo deseas, también podemos ofrecerte ropa de cama por un pequeño suplemento, así no tienes que llevarte nada más que tu equipaje.

alquiler autocaravana camper

Alquiler autocaravanas Camper para descubrir los rincones más bonitos del país

alquiler autocaravana camper

Se nos ocurren un sinfín de posibilidades para recomendarte si quieres irte de fin de semana. A lo largo de toda nuestra trayectoria en Autocaravanes Carreras son muchos los clientes que nos han contado sus aventuras cuando devuelven la autocaravana y nosotros tomamos nota de ello. Hoy queremos compartir algunas propuestas contigo.

Alquiler autocaravana Camper para descubrir el Delta del Ebro

El Delta del Ebro es un lugar mágico en el que podrás disfrutar de la naturaleza y de los paisajes. Si cargas tus bicicletas en el garaje de nuestra autocaravana, puedes aprovechar para hacer excursiones siguiendo el curso del río, recorrer el delta, descubrir las zonas donde hay flamencos e ir hasta el faro del Fangar.

Alquiler autocaravana Camper para descubrir la Garrotxa

La Garrotxa es el punto ideal para descubrir el mundo de los volcanes. Es una zona magnífica para hacer senderismo, excursiones en bicicleta, descubrir pueblecitos de origen medieval y degustar productos artesanos de primera calidad.

Alquiles autocaravana Camper para descubrir el Berguedà

Visitar el Berguedà es una extraordinaria oportunidad para viajar al pasado, concretamente al período industrial, cuando las colonias textiles y la industria cementera eran el motor económico de estas tierras. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo era el día a día en estas colonias y, por qué no decirlo también, de probar los magníficos platos típicos de la zona.

¡Alquila tu Camper en Autocaravanes Carreras!

Si ya te hemos convencido del todo para que alquiles una de nuestras autocaravanas Camper para irte de fin de semana, no lo dudes ni un segundo y contacta con nosotros. Puedes llamarnos al 93 778 82 08 o escribirnos a info@autocaravanescarreras.com . Alquila tu autocaravana y vive tu aventura.