Alquiler de autocaravanas de 2 plazas en Barcelona: ¿qué te ofrecemos?

alquiler de autocaravana 2 plazas barcelona

Ante una temporada turística complicada, después de la pandemia del Coronavirus, empiezan las vacaciones de verano en todo el país. Terrazas llenas de gente con mascarilla, playas con distancia de seguridad, medidas de prevención e higiene muy estrictas, aforamientos limitados en establecimientos y comercios… Sin duda, este será un verano muy distinto a los que estamos acostumbrados a vivir. Una solución ideal para que tus vacaciones sean diferentes y seguras pasa por que te decidas por el alquiler de autocaravanas de 2 plazas en Barcelona, con una empresa como la nuestra. Si te interesa disfrutar plenamente de tus vacaciones, ¡te recomendamos que sigas leyendo y tomes nota!

4 razones para hacer un viaje en autocaravana este verano

Hacer una ruta en autocaravana puede ser una experiencia inolvidable, llena de aventuras y de momentos que recordarás durante mucho tiempo con una sonrisa. Si todavía no lo has probado, te damos 4 razones por las que deberías apostar por esta forma de viajar durante las vacaciones de verano.

alquiler de autocaravana 2 plazas barcelona

Alquiler autocaravanas 2 plazas Barcelona: como si estuvieras en tu casa

Nuestras autocaravanas 2 plazas son el modelo perfecto para que disfrutes al máximo de las vacaciones con tu pareja. Estas están equipadas con un amplio salón central; baño con ducha y lavamanos; GPS y sistema multimedia; aire acondicionado y calefacción centralizada; camas de matrimonio muy cómodas; garaje amplio, donde podrás meter todo lo que te venga en gana… Todas estas comodidades y muchas más las ponemos a tu disposición para que te sientas como en casa.

Libertad total de movimiento a un precio más económico

Si hay una ventaja que tienen los viajes sobre ruedas es la libertad de ir donde te apetezca, el poder improvisar las veces que quieras y parar en los lugares que más te llamen la atención. Tú marcas el ritmo de la aventura.

Por otra parte, además de dormir en el propio vehículo y ahorrarte el dinero que supondría un hotel o albergue, también puedes comprar comida en supermercados y cocinarla tú mismo. Si se compara con cualquier otro tipo de viaje, el ahorro es considerable.

Disfruta de la naturaleza y de una experiencia única que recordarás durante muchísimo tiempo

Un viaje en autocaravana significa poder parar en enclaves naturales de gran belleza y pernoctar en espacios abiertos. En definitiva, tener contacto directo con la naturaleza. En este sentido, piensa que vivirás una experiencia inolvidable fuera de lo común y llena de aventuras, que se irán abriendo camino ante ti a medida que vayas haciendo ruta. 

Las medidas de higiene y desinfección de nuestras autocaravanas frente a la COVID-19

Desde Autocaravanes Carreras tomamos medidas de seguridad e higiene para una desinfección eficaz de nuestros vehículos, durante su proceso de entrega y recogida. ¡Lo más importante para nosotros es tu seguridad, confort y bienestar!

Por otro lado, la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR) también puede informarte sobre los manuales de actuación, precauciones y medidas de higiene tomadas por el sector de la autocaravana frente a la COVID-19. 

Piensa que con el alquiler de autocaravanas 2 plazas que te ofrecemos, descubrirás una nueva forma de disfrutar de tus vacaciones y de tu pareja. A la mayoría les engancha desde el primer momento que empiezan a hacer kilómetros. ¿Quieres vivirlo?