Si eres de los que se considera  previsor y quiere aprovechar todos los puentes y fines de semana para escaparse y descubrir nuevos horizontes pero, además, quiere hacerlo a precios reducidos, ¡Mayo de 2020 es tu mes! En Autocaravanas Carreras te proponemos el alquiler autocaravanas low cost

familia en el alquiler autocaravanas low cost de mayo

¿Por qué el alquiler  autocaravanas low cost para el puente de mayo 2020?

Este año son pocos los puentes oficiales en los que se nos brinda la oportunidad de tomarnos un break, así que no podemos dejar de aprovechar el puente de mayo 2020 para organizar una pequeña escapada.  Seguro que buscaremos la diversión y el ocio sin horarios ni compromisos que nos aseguren la mejor de las experiencias. 

Para conseguirlo, la mejor opción es alquilar una autocaravana porque:

  • Te permitirá desplazarte a donde quieras sin limitaciones.

  • Te permitirá poder hacer cambios inesperados sin consecuencias.

  • Tendrás la posibilidad de  llevarte aquellos objetos indispensables para ti durante todo el trayecto.

  • Compartirás una experiencia única con los compañeros de viaje ( amigos, familia, pareja) que siempre recordaréis totalmente personalizada y adaptada a vuestros gustos y preferencias.

  • Podrás hacer paradas donde quieras.

  • Viajar con todo el confort que necesitas.

Alquiler autocaravanas low cost en mayo 2020 con Autocaravanes Carreras

ruta de alquiler autocaravanas low cost

En Autocaravanas Carreras somos especialistas en el alquiler autocaravanas low cost que se ajusten a todos los gustos y necesidades. 

Disponemos de modelos de autocaravanas de última generación, con muchísimas prestaciones. En Mayo, podrás elegir entre modelos Camper, las autocaravanas perfiladas o las clásicas “Capuchinas” de toda la vida ¡A unos precios inmejorables!

Si te apetece escaparte un fin de semana ( des del viernes al domingo) con tu pareja, puedes hacerlo con una de nuestras Camper por solo 240€ el fin de semana!

Para finalizar, si lo que te gusta es viajar en familia o amigos, aprovecharos de los precios low cost en Mayo y diseña vuestra escapada a medida con, por ejemplo, nuestra  Carado T33 para 4 personas .