Autocaravanes Carreras pone a su disposición los modelos más modernos y con más prestaciones del mercado. ¡Echa un vistazo!

¿Estás buscando una empresa de alquiler de autocaravanas en Sabadell, Terrassa, Manresa o Barcelona? Te interesará saber que Autocaravanes Carreras pone a tu disposición una gran variedad de modelos distintos, que van desde la línea Camper, más sencilla y económica, hasta los modelos más clásicos y lujosos, como algunos de los modelos de la gama Carado de Fiat.

Los nuevos modelos de Autocaravanes Carreras en 2019: la Carado V337 y la Carado A361

vehículo de alquiler autocaravanas sabadell

La Fiat Carado V337

Nos complace decir que somos la única empresa de alquiler de autocaravanas en Barcelona que dispone en su catálogo de este modelo tan particular. La Fiat Carado V337 se sitúa a caballo entre la línea Camper y las autocaravanas perfiladas de toda la vida. Es un modelo de dimensiones reducidas, goza de una gran maniobrabilidad y no renuncias en ningún caso a las comodidades que te ofrecen los modelos más lujosos.

interior vehículo de alquiler autocaravanas sabadell

Dispone de dos camas gemelas en la parte trasera, con la posibilidad de convertirlas en una gran cama de matrimonio. Las butacas giratorias de la cabina acaban configurando el salón y la zona de la cocina está equipada con tres fogones, fregadero y nevera con congelador separado. También dispone de un gran garaje, baño completo o calefacción de gas Truma Combi 6. ¡Resulta ideal para salidas en pareja!

Alquiler autocaravanas Sabadell: La Fiat Carado A361

accesorios del alquiler autocaravanas sabadell

Esta es otra de las novedades de Autocaravanes Carreras para este verano y la joya de la corona. La Carado A361, una majestuosa autocaravana capuchina que permite viajar a hasta seis personas en su interior, pero es de dimensiones muy compactas. Dispone de un garaje con diferentes configuraciones, salón central de doble bancada, ducha con mamparas separada del baño y una cama de matrimonio de grandes dimensiones situada encima de la cabina. Por otro lado, su cocina es amplia y te permitirá cocinar sus mejores recetas. En la parte trasera encontrarás dos literas más. Los dos puestos restantes se obtienen convirtiendo la mesa central en otra cama. ¡Un auténtico palacio!

También, te interesará saber que goza del sistema de calefacción de gas Truma Combi 6, ideal para sitios de montaña o interior, donde el frío puede hacer acto de presencia incluso en verano.

¿Quieres saber más acerca del alquiler autocaravanas Sabadell?

Si necesitas más información acerca del alquiler autocaravanas sabadell solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de esta web o llamando por teléfono al 93 778 82 08. También puedes escribirnos al correo electrónico info@autocaravanescarreras.com ¡Estaremos encantados de conocerte!