Alquiler de autocaravanas para 2 e incluso 3 personas

¿Listo para las vacaciones? ¿Estás interesado en el alquiler de autocaravanas para 2 o 3 personas? Ya sabes ¿cuál será tu próximo destino? Pues el siguiente paso es venir a Autocaravanas Carreras y dejarte aconsejar por nuestro equipo sobre el modelo de autocaravana que más se ajusta a tus necesidades. 

A menudo, algunas personas sin experiencia en el alquiler de autocaravanas, eligen un modelo que no va acorde con sus necesidades. Es entonces cuando aparecen problemas de circulación, de aparcamiento, falta de espacio para almacenar equipaje y lo que podría ser una magnífica aventura en autocaravana se convierte en una odisea. En Autocaravanes Carreras tenemos distintos modelos de autocaravana de gran calidad para que puedas viajar cómodamente, ya sea un viaje corto o largo, o un viaje en pequeño comité o con amigos.

Alquiler de autocaravanas Carado para 2 o 3 personas

alquiler de autocaravanas 2 o 3 personas

Las autocaravanas que encontrarás en Autocaravanas Carreras destacan por su gran calidad y confort. Trabajamos con vehículos de la marca Carado, que destacan por ser imbatibles en cuanto a calidad, acabados y comodidad. Nos gusta poder ofrecer lo mejor de nosotros a los clientes y por eso, tenemos a tu disposición las autocaravanas líderes en el sector del caravaning.

Si confías en nosotros para el alquiler de autocaravanas para 2 o 3 personas para tus vacaciones, lo primero que te recomendaremos es que no elijas un modelo camper. Estos modelos de autocaravana están pensados para que puedan viajar dos personas y son de tamaño reducido. Aunque permiten viajar con enorme movilidad, no son lo más adecuado para viajar de forma cómoda sin ir exageradamente apretados.

Las perfiladas y las capuchinas: ideales para viajar 2 o 3 personas

Los modelos de autocaravana perfilados y las capuchinas son ideales para viajar en familia o en amigos, siempre que seáis 2 o 3 personas. Estos vehículos cuentan con un motor potente, que supera los 130 CV. Las autocaravanas Carado son un gran ejemplo de confort: tienen agua caliente en el baño, cuentan con un sistema de climatización en cabina que permite que los conductores no pasen ni calor ni frío y sus camas son de lo más cómodas. De hecho, muchos de los clientes que han alquilado nuestras autocaravanas Carado V337 destacan precisamente lo bien que han dormido durante su viaje. 

En la autocaravana Carado V337 te sentirás como en casa

El modelo de autocaravana Carado V337 no puede gustarnos más: es la opción de alquiler de autocaravanas para 2 o 3 personas  ideal. Su relación calidad-precio es increíblemente buena. Además, es un modelo híbrido que se encuentra a medio camino entre las campers y las perfiladas: tiene la capacidad de las perfiladas y la facilidad de movimiento de las campers.

La cocina de esta autocaravana está equipada con tres fogones, un fregadero y una nevera con congelador integrado. También cuenta con un baño completo con ducha, lavamanos y servicio. Su garaje es considerablemente grande y permite que lleves contigo todo lo necesario para disfrutar de tu aventura: bicicletas, material deportivo, etc.

A muchas personas, si no están acostumbradas a viajar en autocaravana, les preocupan la luz y los mosquitos. Algunos piensan que será un problema seguir durmiendo cuando amanezca o que tendrán que lidiar con los mosquitos durante los meses de calor cuando duermen dentro con las ventanas abiertas. Nada más lejos de la realidad, ya que nuestras autocaravanas Carado V337 están equipadas con mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas y claraboyas.

alquiler de autocaravanas 2 o 3 personas

Confía en Autocaravanes Carreras para alquilar tu autocaravana para 4 personas

alquiler de autocaravanas 2 o 3 personas

Si quieres alquilar una autocaravana para 2 o 3 personas cuenta con nosotros. Te asesoraremos y nos encargaremos de todo aquello necesario referente a la autocaravana antes de que comiences tu viaje. Nuestra trayectoria de más de diez años alquilando autocaravanas nos avala como expertos en el sector. Con Autocaravanas Carreras, estás en buenas manos.

Si estás interesado en conocer todos nuestros modelos: desde las campers hasta la autocaravana Carado V132, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos al 93 778 82 08 o, si lo prefieres, escríbenos a info@autocaravanescarreras.com.