Si estás buscando un alquiler de autocaravanas para 6 personas, desde Autocaravanas Carreras, te contaremos todo lo que tienes que tener en cuenta para elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

El alquiler de autocaravanas para 6 personas, ya sea para disfrutar de unos días en familia o con amigos, garantiza unas vacaciones con un gran componente aventurero, sin renunciar al confort. De este modo, resultan una opción ideal para desconectar de la rutina, y mantener todas las comodidades que también hacen a un buen viaje.

En Autocaravanas Carreras contamos con un amplio abanico de modelos de Autocaravanas para familias y grupos de amigos. Sin embargo, en este post, nos centraremos en los dos modelos de capuchinas para 6 personas, que son las más espaciosas de todas.

alquiler de autocaravanas para 6 personas

Alquiler de autocaravanas para 6 personas: los dos modelos más espaciosos

Desde nuestra experiencia, en Autocaravanas Carreras solemos recomendar las capuchinas para los viajes de seis personas, ya que son las que más espacio y comodidades brindan de todas.

Las autocaravanas capuchinas se caracterizan por contar con un espacio más amplio y confortable que las demás. Esto les permite tener una distribución eficiente, y ofrecer todas las comodidades que los viajeros puedan necesitar: cocina equipada, cómodos baños y más intimidad en las camas.

Es que, irse de aventura no debe ser sinónimo de contar con menores comodidades. Una de las grandes ventajas de este tipo de vehículos, es que permiten conjugar lo mejor de los dos mundos: visitar destinos llenos de naturaleza, y contar con todo el confort que solo este tipo de autocaravanas ofrecen.

A continuación, presentamos los dos modelos que querrás alquilar en tus próximas vacaciones.

Autocaravana Carado A464: una autocaravana para 6 personas con grandes comodidades

alquiler de autocaravanas para 6 personas
alquiler de autocaravanas para 6 personas

El modelo de autocaravana Carado A464 es el más espacioso de todos, y dispone de 6 plazas, distribuidas en dos camas matrimoniales, y otras dos plazas que se consiguen transformando la mesa central en otra cama.

Entre las características de este modelo, se destacan las siguientes:

  • Amplio salón central en el que entran, cómodamente, cuatro personas

  • Amplia cocina con una gran nevera con congelador por separado

  • Ducha con mamparas separada del baño

  • Potente calefacción a gas en todo el vehículo y aire acondicionado en la cabina

El Carado A464, es uno de los modelos más elegidos por su amplitud y todas las comodidades que ofrece. Sin dudas, también es uno de los que más recomendamos en Autocaravanas Carreras para disfrutar de unas vacaciones para seis con un amplio “garaje” para poder llevar todo tipo de equipamiento. 

Autocaravana Carado A361: un modelo compacto que ofrece todas las comodidades

El modelo de autocaravana Carado A361 ofrece las mejores prestaciones, en un modelo compacto que mide menos de 7 metros de longitud. Aun así, en su interior puede albergar un máximo de 6 personas, con la mayor de las comodidades.

Entre las prestaciones principales de este modelo, se destacan: 

  • Cocina amplia y espaciosa, que dispone de todos los utensilios necesarios.

  • Dos camas de matrimonio y dos individuales, que se configuran de manera rápida y sencilla.

  • Robusto sistema de calefacción que permite disfrutar de un ambiente cálido, incluso en los días más fríos.

  • Un baño completo con ducha con mamparas y lavamanos.

alquiler de autocaravanas para 6 personas

Alquile su autocaravana para 6 personas ahora

En Autocaravanas Carreras contamos con los vehículos más modernos y confortables disponibles para alquilar. Somos una empresa familiar con más de una década de trayectoria en el alquiler de autocaravanas. Actualmente contamos con una gran variedad de modelos modernos, como los de la línea Carado que presentamos en este artículo, así como también algunos estilo Camper y algunas furgonetas multiplaza y de transporte.

Si deseas alquilar una autocaravana, puedes hacerlo a través de nuestro formulario, o llamando al número 93 778 82 08. No olvides que para alquilar una autocaravana, debes ser mayor de 25 años y disponer de dos años de antigüedad como conductor.