Ya llega el invierno, y con él, el frío y la nieve. Se avecina una nueva temporada para los amantes del esquí o el snowboarding, y desde Autocaravanes Carreras queremos proponerte un plan de auténtico escándalo.
Se trata de una opción poco habitual pero muy divertida para irte de fin de semana a disfrutar de la nieve, y olvidarte así, de tu rutina diaria: El alquiler furgonetas camper barcelona ¡con todas las comodidades que te pasen por la cabeza por mucho menos dinero del que te imaginas!
Alquiler furgonetas camper Barcelona: ¿Qué es una Camper?
Una Camper es una furgoneta que ha sido transformada en una vivienda con todas las comodidades. Una tendencia al alza y que se ha popularizado muchísimo durante los últimos años, llegándose a crear todo un movimiento cultural a su alrededor. La verdad es que este tipo de vehículos resultan ideales para realizar rutas e irse de vacaciones con amigos o con la familia, gracias a sus prestaciones. Os invadirá un sentimiento de libertad que no se puede describir con palabras, simplemente hay que vivirlo en primera persona. ¡Vive la aventura con el alquiler furgonetas camper barcelona!
¿Qué ventajas te ofrecen este tipo de furgonetas?
Alquiler furgonetas camper Barcelona: Autocaravanes Carreras pone a tu disposición la Road Car R600
Nuestra Camper estrella es la Road Car R600. Un vehículo diseñado para ofrecer todas las comodidades de una autocaravana de última generación, pero sin serlo, en formato compacto y a un precio más económico.
Dentro del sector de las Campers, la Road Car R600 fue el modelo más vendido del 2017. Con sus 6 metros de longitud se ha conseguido un vehículo de gran movilidad, con una mesa central, una cama de matrimonio en la parte posterior y un baño con ducha.
Para los días de más frío, cuenta con un sistema de calefacción central, para estar caliente y confortable, sea cual sea la temperatura exterior.
También dispones de una zona de la cocina equipada con dos fogones, nevera con congelador integrado y una amplia zona donde cocinar tus mejores platos y recetas. Además, nuestras furgonetas tienen mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, así como claraboyas, otorgando al vehículo el grado de intimidad que se desees en cada momento.