Si estás planeando tu próximo puente en familia, tienes que conocer todos los modelos de autocaravanas para familias numerosas que en Autocaravanas Carreras tenemos para ti. Sabemos que la comodidad es una de las claves para poder relajarse y disfrutar de las vacaciones, y por eso, gracias a todas las prestaciones de nuestros vehículos, podrás sentirte como en casa.

Nuestras autocaravanas no solo cuentan con los más altos estándares de seguridad, sino que también brindan todas las comodidades que brinda un alojamiento tradicional. Desde sistema de calefacción y refrigeración, hasta cocina, baño con ducha y cómodos espacios para compartir tiempo de calidad en familia.

En Autocaravanas Carreras contamos con distintos modelos de autocaravanas para familias numerosas, con espacio para que puedan dormir hasta seis personas. A continuación, te mostraremos los modelos más espaciosos, para que tus próximas vacaciones de aventura, no tengas que resignar el confort que mereces.

Nuestros modelos de autocaravanas para familias numerosas

Conoce todas las comodidades de la espaciosa Carado A464

Unas vacaciones o fin de semana a bordo de la Carado A464 te permitirán disfrutar de toda la libertad de viajar en autocaravana, sin renunciar a ninguna de las facilidades que ofrece un hotel. Duchas de agua caliente, cómodas camas y una espaciosa mesa central para compartir momentos en familia, son algunas de las comodidades que ofrece este modelo para seis personas. 

Algunas de las comodidades que ofrece esta autocaravana son:

  • Extenso salón central de doble bancada donde pasarás grandes tardes con tus amigos o familiares

  • Amplia cocina funcional con nevera grande y congelador separado

  • Espacioso garaje con un buen acceso, ideal para guardar bicicletas, patinetes y los juguetes de los niños

  • Camas de matrimonio calefactables para 4 personas, y dos plazas restantes que salen de convertir la mesa central en otra cama

  • Cómoda ducha con mamparas separada del baño

  • Temperatura confortable todo el año, gracias al aire acondicionado en la cabina y la calefacción de gas en todo el vehículo

alquiler autocaravanas para parejas

Carado A361: un modelo compacto con todo el espacio necesario para las familias numerosas

La Carado A361 es una autocaravana capuchina compacta, que tiene una longitud de menos de siete metros de longitud. Por eso, es ideal para aquellos conductores sin demasiada experiencia con vehículos de grandes dimensiones. 

Vale la pena destacar que el hecho de ser compacta no priva a esta capuchina de la posibilidad de ofrecer las mismas prestaciones que brindan los modelos más grandes. La gran ventaja de este modelo es que, por su eficiente distribución, ofrece amplios espacios para compartir entre 6 ocupantes. Por eso, es perfecta para las familias numerosas.

alquiler autocaravanas para parejas
  • Salón central de doble bancada, que se configura mediante el giro de las butacas de la cabina, dando lugar a un espacio agradable e ideal para compartir en familia, con el máximo confort posible

  • Espaciosa cocina con todos los utensilios habituales a disposición, que te permitirá cocinar los platos favoritos de los niños, tal como lo haces en casa

  • Cómoda cama de matrimonio abatible encima de la cabina, dos camas individuales en la parte trasera, y otra cama de matrimonio que se arma en el espacio central del vehículo

  • Baño completo, con lavamanos y una ducha con mamparas separada del inodoro

  • Máxima comodidad para dormir, gracias a sus mosquiteras y oscurecedores para todas las ventanas del vehículo

  • Sistema de calefacción en toda la autocaravana, para brindarte el mejor confort incluso en los días más fríos

Con nuestros modelos más pequeños de campers y autocaravanas de alquiler tampoco extrañarás las comodidades de un hotel

Si viajas en pareja, con amigos, o con familias más pequeñas, entonces los modelos más compactos son los indicados para ti. Nuestra camper Carado Vlow 600 para dos personas, y la Carado V132 para 4 personas, son algunas de las más elegidas. Y todo esto, sin resignar ninguna de las comodidades de un hotel.

Algunas de las características más destacadas de la Carado Vlow 600, que es nuestro modelo más compacto, son las siguientes:

  • Altura óptima gracias a que los de la parte de arriba han sido cortados en línea recta para dar más profundidad

  • Gran ingreso de luz natural gracias a su claraboya Midi-Heki

  • Excelente iluminación nocturna, gracias a los focos led de bajo consumo ubicados en su interior

  • Espaciosa mesa central con espacio para cuatro personas

  • Amplia cocina con fogones y espacio para todos los utensilios que utilices para preparar tus mejores recetas

  • Baño con ducha y lavamanos

  • Calefacción central para las noches más frías

  • 2 camas traseras dispuestas transversalmente

  • Motor Fiat Ducato 2.3 Mjet de 140 CV

alquiler autocaravanas para parejas

Contacta con nosotros y comienza a planear tu próxima aventura en familia

Si tienes preguntas o necesitas asesoramiento para alquilar una autocaravana para tus próximas vacaciones, te invitamos a comunicarte con nosotros. Juntos, podremos encontrar la autocaravana ideal para que podáis disfrutar de unos inolvidables días en familia. Puedes contactarnos llamando a nuestros números de teléfono 93 778 82 08 / 646 714 981, escribiéndonos a info@autocaravanescarreras.com o rellenando el formulario de nuestra web. ¡Te esperamos!