Una cita obligatoria para todos aquellos amantes de la filosofía del Caravaning
En 2019 vuelve el Salón Internacional del Caravaning. Después del éxito del año pasado, tras reunir a más de 64.000 visitantes, 107 expositores y 200 marcas, este próximo 12 de octubre empieza una nueva edición que durará hasta el día 21, en la que será su 37 edición desde 1977.
Lo que vendemos es ilusión, lo que vendemos son vacaciones, lo que vendemos es una forma y un estilo de vida al aire libre y en plena naturaleza. Ningún sector puede ofrecer lo que ofrece el sector del camping y el caravaning.
Ramón Nuez Pérez, presidente del Salón Internacional del Caravaning. Desde Autocaravanes Carreras recomendamos a toda la gente enamorada del estilo de vida y la filosofía del camping y el caravaning, que acudan a esta nueva edición por muchas razones. En primer lugar, es una buena oportunidad para conocer de primera mano la oferta que hay a nivel nacional, así como todas las novedades y tendencias dentro de los dos sectores. Piense que en total se presentarán más de 700 propuestas en vehículos Camper, caravanas y autocaravanas de más de 110 empresas y marcas de referencia. ¿No es genial? Por otro lado, es un certamen perfecto para ir con su pareja, con niños o incluso solo. Aparte de todos los actos comerciales y publicitarios, ofrece un sinfín de actividades para realizar en familia o con los más pequeños de la casa. ¡Se lo van a pasar en grande!
La presencia de Autocaravanes Carreras ya esta confirmada un año más
Un año más, Autocaravanes Carreras acudirá al mayor certamen del mundo del Caravaning con las pilas cargadas, muchísima ilusión y un stand lleno de sorpresas. En él se promocionarán todos los servicios de alquiler y venta que actualmente ofrece la empresa. Por lo tanto, esta es una oportunidad de oro para conocer de primera mano a Autocaravanes Carreras, ver que la filosofía de la empresa se rige por el trato cercano y familiar con cada uno de sus clientes, y dejarse aconsejar por el maravilloso grupo humano y de profesionales de los que dispone. Su identidad de marca y su valor añadido. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!