¿Qué requisitos hay que cumplir para poder alquilar una furgoneta?

Quien más, quien menos se ha encontrado delante de una situación en la que necesita alquilar una furgoneta y en este preciso instante le abruma un mar de dudas. ¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día? ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder alquilar una furgoneta? ¿Qué tipos de furgonetas hay? ¿Cuál es la más adecuada para lo que yo necesito?

Si alguna de estas preguntas te está rondando por la cabeza, dedica unos minutos a leer este artículo de Autocaravanes Carreras en el que intentaremos resolver todas estas cuestiones. Nuestra trayectoria en el sector nos permite conocer de antemano cuáles son las dudas más frecuentes y también nos permite recomendar qué tipo de furgoneta es más adecuada para aquello que lo necesitas.

Podemos alquilarte furgonetas para todo lo que quieras

En Autocaravanes Carreras no solo nos dedicamos al alquiler de autocaravanas y furgonetas camperizadas, sino que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad del alquiler de furgonetas para trabajar. Si necesitas una furgoneta para un traslado, una mudanza o durante unos pocos días para desplazarte con todo lo que necesitas, deja de darle vueltas: estás es el lugar adecuado.

Más allá de preguntarte cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día, debes pensar en todas las ventajas que conlleva alquilarla. No tienes que preocuparte de ponerla a punto para que todo esté listo el día en cuestión, de esto nos encargamos nosotros. Tampoco tienes que cargar con el gasto fijo que supone tener una furgoneta en propiedad: solo pagarás por los días que la utilices. Si durante el uso de la furgoneta surgiera alguna disfunción que no te permitiera trabajar o utilizarla con normalidad, nos encargamos de reemplazártela en la mayor brevedad posible. Ya lo ves, son todo ventajas.

cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día

¿Qué modelos de furgonetas podemos alquilarte en Autocaravanes Carreras?

En Autocaravanes Carreras tenemos furgonetas multiplazas que son ideales para viajes en familia o amigos y también furgonetas para el transporte de materiales. Ambos modelos son garantía de confort y practicidad. Queremos que estés cómodo yendo de excursión en familia, pero también si estás trabajando.

Nuestra Fiat Ducato: ideal para trabajar

cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día

Si lo que necesitas es una furgoneta para trabajar, sin ninguna duda te recomendaremos alquilar la furgoneta Fiat Ducato. Es el modelo ideal para el transporte de materiales. Se trata de una furgoneta diseñada especialmente para eso, ya que cuenta con una amplia parte trasera en la que podrás cargar todo aquello que quieras y mucho más. Con la Fiat Ducato te ahorrarás muchos viajes “porque no cabía en uno de solo”.

La parte trasera de la Fiat Ducato mide 1,92 metros de alto, 1,80 metros de ancho y 3,60 metros de profundidad. Tiene una capacidad de 12 metros cúbicos y su cabina está habilitada para que viajen tres personas en ella de forma segura y cómoda.

Nuestra Fiat Scudo: ideal para excursiones familiares

Irse de excursión o de vacaciones es algo que siempre viene bien y hace ilusión. Sin embargo, cuando se es un grupo de más de 4 viajeros gestionar la logística de transporte puede ser algo complicado. Por eso desde Autocaravanes Carreras queremos presentarte nuestras Fiat Scudo: las furgonetas ideales para viajar en familia.

Estas furgonetas son un vehículo compacto de fácil conducción que cuentan con una estructura interna muy parecida a las de los monovolúmenes. Tienen asientos reclinables, cuentan con aire acondicionado y respaldos individuales. Son de 9 plazas.

cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día

¿Con qué requisitos hay que cumplir para poder alquilar una furgoneta?

Los requisitos con los que debes cumplir si quieres alquilar una de nuestras furgonetas son muy pero que muy sencillos. En primer lugar, debes tener más de 25 años. En segundo lugar, debes contar con más de dos años de experiencia como conductor, es decir, que no consideramos la opción de alquilar este tipo de vehículos a conductores noveles aunque tengan más de 25 años. Otra cosa que debes tener en cuenta es que si alquilas una de nuestras furgonetas está totalmente prohibido fumar dentro del vehículo.

¿Ya sabes cuál de nuestras furgonetas quieres alquilar?

cuánto cuesta alquilar una furgoneta por un día

Si quieres hacer efectiva la reserva de tu furgoneta en Autocaravanes Carreras no lo dudes y contacta con nosotros ahora mismo. Puedes llamarnos al 93 778 82 08 o escribirnos a info@autocaravanescarreras.com . ¡Tu satisfacción es nuestro principal objetivo!