Las furgonetas Camper llevan muchos años ganando adeptos de forma exponencial

Eso es así. En la sociedad actual existe un creciente interés y afición por la filosofía y el estilo de vida Campervan Life. Todo gira en torno a una furgoneta, junto con las ganas de viajar y compartir buenos momentos de los usuarios, que las convierten en auténticas obras de arte. Hablamos de furgonetas de tamaño compacto, a las que se les puede añadir una larga lista de complementos para conseguir que sean viviendas sobre ruedas con todas las comodidades que te pasen por la cabeza: asientos, mesa, armarios, cama, frigorífico, cocina, fregadero, ducha, maletero, electricidad… Su éxito reside en su practicidad, pues ofrecen un alto grado de libertad a los usuarios, permitiéndoles relacionarse de una forma muy directa con el entorno y la naturaleza, gozan de una conducción fácil, son vehículos ligeros y permiten viajar sin tener que preocuparse por nada si uno no quiere.

¿Qué furgoneta Camper te podemos ofrecer desde Autocaravanes Carreras?

Si hablamos de las furgonetas Camper, es nuestra obligación mostrarte todas las características de la Carado Vlow 600. Nuestro nuevo modelo cuenta con una larga lista de características que la han convertido en toda una referencia dentro del sector:

  • Armarios cortados en línea recta para una mayor sensación de altura y profundidad.

  • Claraboya Midi-Heki, con la que se obtiene muchísima luz natural.

  • Dispone de dos focos led de bajo consumo en el interior.

  • Mesa central para cuatro personas.

  • Amplia cocina con fogones y espacio para multitud de utensilios distintos.

  • Baño con ducha y lavamanos.

  • Calefacción central para hacer frente a las noches más frías.

  • 2 camas traseras dispuestas transversalmente.

  • Motor Fiat Ducato 2.3 Mjet de 140 CV.

Como puedes comprobar, estarás mejor que en tu propia casa y no tendrás que preocuparte por nada que no sea disfrutar del viaje y de la compañía. Puede que, por eso, este tipo de vehículos y este estilo de vida están ganando adeptos a marchas forzadas con el paso del tiempo.

Realiza tu reserva desde la web y sin muchas complicaciones

Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás en esta web o llamarnos por teléfono al 93 778 82 08. Recuerda que tienes que ser mayor de 25 años y disponer de una antigüedad de más de dos años como conductor. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano, familiar y profesional a todos nuestros clientes, pues consideramos que ese es el mayor valor de nuestra marca. Dicho esto… ¿Empezamos ya con tu reserva?