Pueblos pesqueros del sur, playas de agua cristalina o un inmenso lago rodeado de montañas al norte. Italia, también conocida como la gran “bota”, encanta a todos sus visitantes con su belleza.
Inicia tu travesía apostando por una autocaravana para parejas
Viajar a Italia en autocaravana te da la oportunidad de recorrer el país a tu antojo y la posibilidad de explorar zonas menos turísticas y concurridas. En Autocaravanes Carreras disponemos de autocaravanas de 2 plazas para que disfrutes al máximo de las vacaciones con tu pareja.
Estas están acondicionadas con múltiples comodidades porqué te sientas como en casa. Por otra parte, además de dormir en el propio vehículo y ahorrarte el dinero que supondría un albergue o hotel, también puedes comprar comida y cocinarla tú mismo. El ahorro es considerable comparándose con cualquier otro tipo de viaje. ¡Así pues, no esperes más y animáte a alquilar una de nuestras autocaravanas para salir rumbo a Italia desde Barcelona!
¡En marcha! Puedes empezar tu aventura bordeando la Costa Azul francesa y entrando en Italia por la Liguria. Desde Autocaravanes Carreras, una vez estés dentro del país, te recomendamos empezar tu ruta con las playas de ensueño de la región de Cinque Terre. Esta cuenta cuenta con pueblos coloridos, situados en acantilados, llenos de encanto: Vernazza, Montessoro al Mare o Manarola.
Después será el turno de visitar la Toscana, una de las regiones más imponentes del país. En ella se encuentra Florencia albergando el mayor número de obras de arte renacentista del mundo. Así como las ciudades de Pisa o Siena, las cuales destacan por conservar su aire medieval a pesar de los años y de haber crecido mucho.
Artículos relacionados:
¡Estas son las históricas ciudades que no debes perderte!
Roma es una de las ciudades más bonitas del mundo, así que es una parada imprescindible durante tu viaje a Italia en autocaravana. La capital dispone de un patrimonio en el cual no puedes perderte el Coliseo, el Panteón, la Fontana di Trevi, el Vaticano y la Basílica de San Pedro.
Sin duda, otra ciudad histórica es Nápoles. Esta está considerada como Patrimonio de la Humanidad y consta de imponentes castillos, iglesias y restos arqueológicos.
Además, se encuentra a pocos minutos de Pompeya, la cual fue destruída por el Vesubio hace 2.000 años.
Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, es otro de los lugares que no debe faltar en tu lista. Allí puedes dar un paseo a lo largo del río y visitar el impresionante Anfiteatro Romano, así como la Piazzale Castel San Pietro para observar la caída del sol. Por último, pero para nada menos importante, cabe destacar Venecia. Esta es una de las ciudades más visitadas del mundo, la cual ofrece los canales y la Plaza de San Marcos, entre otros.
Si necesitas más información sobre nuestros servicios de alquiler de autocaravanas, los precios, las prestaciones de los vehículos o servicio de parking, te animamos a rellenar el formulario de contacto que encontrarás disponible en nuestra página web ¡estaremos encantados de ayudarte!