Hola a todos y todas los que nos leéis. Me presento: soy Núria, la persona que encontraréis detrás del perfil de Instagram @yasomos.3, en esta ocasión, como muchas otras, con mi familia, Alex, Alba y Adara.

Pasamos por aquí para contaros nuestra experiencia con Autocaravanes Carreras, así pues, empezaremos desde el principio.

Cuando fuimos a visitar a Sergi y Joan Albert, nos sentimos como en casa enseguida. Fueron muy amables y cercanos en todo momento y resolvieron las dudas más importantes que teníamos en aquel momento como por ejemplo: ¿qué autocaravana debemos escoger según lo que buscamos y/o necesitamos?

Al ser nuestra primera experiencia en autocaravana, lo que queríamos era un espacio amplio, en el que cupiéramos todos sin chocar demasiado entre nosotros. Después de que nos enseñasen las diferentes opciones, escogimos y reservamos la más adecuada. Una vez escogida, nos facilitaron un listado con distintas webs y apps para poder organizar la ruta, cosa que agradezco muchísimo, ya que no sabía ni por donde empezar.

Un día antes de la salida volvimos a que nos explicaran todo el funcionamiento y todas aquellas cosas que hay que saber, como el tema de aguas, luz, cocina, WC… Es importante saber cómo funciona todo y dónde está cada cosa para ir sobre seguro.

En casa, hicimos los deberes y gracias a las apps y webs facilitadas organizamos una pequeña ruta por Navarra, definiendo así, donde pararíamos a hacer cada cosa sin encontrarnos sorpresas.

Así que, al llegar el día y la hora concertada, fuimos a recoger la autocaravana y después de cargar todo aquello necesario en cuanto a comida y ropa, pusimos rumbo a vivir la aventura.

Tengo que deciros que la autocaravana está completamente equipada en cuanto a utensilios de cocina. No nos hizo falta llevar nada más que la ropa de cama. Si se quiere, también puedes disponer de ella por un pequeño suplemento, cosa que encuentro muy cómoda, de esta manera todo el mundo puede decidir.

¡Arrancamos! Nos marchamos los cuatro muy emocionados, tanto que el primer día casi hicimos la parte más larga de la ruta, así que cuando se nos hizo de noche, paramos donde ya teníamos previsto y a dormir.

Al día siguiente, nos levantamos, desayunamos, lo recogimos todo y a la carretera de nuevo. Aquí sí que nos lo tomamos con más calma y como ya llevábamos la ruta hecha y sabíamos dónde podíamos parar y dónde no, pues nos pasamos la mañana conociendo pueblecitos de Navarra muy bonitos.

Al mediodía llegamos a Pamplona, donde pasamos la segunda noche, allí nos dedicamos a conocer la ciudad y a disfrutar de la autocaravana, cenamos, jugamos a juegos de mesa y a dormir.

El siguiente día tocaba volver, aquí escogimos otra ruta, con más curvas y más larga que la ida, pero como teníamos todo el día nos lo tomamos con calma. La verdad es que nos lo pasamos bastante bien con un poco de aventura parando donde hacía falta.

Por la tarde, ya devolvimos la autocaravana, hecho que nos dio pena ¡porque habíamos estado muy a gusto! Fue una experiencia corta, aun así, a la vez muy buena. Nos quedamos con la experiencia vivida y con el trato recibido por la empresa que, ciertamente, no podía ser mejor.

¡Gracias, Sergio y Joan Albert!